Una madre de familia de 56 años, identificada como Fortunata Potocino, falleció la tarde del último sábado tras ser atropellada por un camión en la cuadra 1 del jirón Pongo de Manseriche, en el distrito de La Molina.
La mujer estaba volviendo a su casa luego de estar en su taller de costura, cuando se dio cuenta de que un camión se dirigía a toda velocidad hacia ella. Desesperada, intentó escapar de la colisión pero no logró evadir al vehículo.
MIRA: Miembros de la Policía Nacional y serenazgo capturan a cuatro delincuentes en La Molina
La cámara de seguridad de la zona da cuenta de cómo el camión, que era conducido por Daniel Moscoso Macilla, iba a velocidad por esa calle y pierde el control tras saltar un rompemuelles. El vehículo llevaba en la parte atrás una máquina para procesar cemento.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DLNO2MCWYZCGNBXYA2OEGZGIFU.jpg)
Según versiones de testigos, el camión perdió el control de la pesada unidad luego de tener problemas con los frenos.
El conductor trabaja para la empresa SZK Construcción y Minería S.A.C. y habría estado trabajando en la obra de una vivienda en los alrededores de la zona. Tras el accidente fue conducido a la comisaría de La Molina.
La familia de la víctima refirió a la prensa que un abogado de la empresa habría intentado dar una indemnización de 10.000 soles. Este ofrecimiento fue rechazado.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/dvgnzpfv30f28.cloudfront.net/10-11-2020/t_7a3e6fb472f84fe9917bca1763f1acbf_name_file_640x360_600_v3_.jpg)