La ciclista Geraldine Gironda atropellada por un conductor en estado de ebriedad pidió que el sujeto responsable cubra con los gastos de rehabilitación. El accidente ocurrió el pasado 27 de junio entre el cruce de la avenida Los Ingenieros y la calle Saint Tropez, en el distrito de , cuando salía de su centro de trabajo.

De acuerdo con América Noticias, la mujer de 43 años fue embestida por el vehículo conducido por Juan Carlos Torres Barrios. La prueba de dosaje etílico confirmó que manejaba ebrio: tenía 1,54 gramos de alcohol por litro de sangre. Lo permitido es 0,5.

MIRA: Escuadrón Verde y bomberos ayudaron a indigente, quien tenía anillos atorados en sus dedos

“De ese momento no me acuerdo nada. Desperté en la clínica con mucho dolor en la cabeza, espalda, coxis, en mis extremidades”, contó la afectada, quien es madre de tres niñas. Ella contó que utilizaba la bicicleta para movilizarse a trabajar en una pollería que se sitúa cerca de su vivienda.

Geraldine Jirón permanece en la camilla de una clínica donde ingresó por traumatismo encéfalo craneano severo. “He estado vomitando. Tengo mucho vértigo. Mi cuello no lo puedo mover”, dijo.

Según el noticiero, el SOAT viene cubriendo los gastos médicos de Geraldine, pero su familia indicó que necesita de terapias de rehabilitación por lo que exigen que Juan Torres Barrios se haga cargo.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS