LAMENTABLE. Cadáver fue encontrado por un empleado. (FOTO: GEC)
LAMENTABLE. Cadáver fue encontrado por un empleado. (FOTO: GEC)

Sentado sobre un sofá, con una bolsa negra que le envolvía la cabeza y que había sido atada sobre el cuello, fue encontrado, a las diez de la mañana del martes 9 de mayo, Álvaro Espinoza Soto, de 72 años, dentro de su local, la cebichería El 21, ubicada en la , en Chorrillos.

Fue uno de los empleados del establecimiento el que encontró al empresario, quien solía dormir en el segundo piso del restaurante. De inmediato llamó a la Policía, que acudió al lugar, junto con una ambulancia de la , solo para confirmar su deceso.

MIRA: Así fue la intensa nevada de casi doce horas que cubrió la región Cusco

¿Qué es lo que ocurrió dentro del restaurante? Una de la hipótesis que se maneja es que Espinoza Soto habría sido víctima de una banda de delincuentes, que ingresó a robar y que sustrajo varios electrodomésticos, un balón de gas y dinero en efectivo. En el piso se encontraron rastros de arena.

Se supo que el hombre de negocios debía acudir a un evento deportivo realizado, el lunes 8 de mayo. Su ausencia causó extrañeza, pues solía apoyar, con gran entusiasmo, este tipo de eventos.

Hasta la cebichería llegaron amigos y familiares del occiso, que prefirieron no declarar. La Policía ya ha comenzado a recabar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona.

TENGA EN CUENTA:

  • En San Juan de Lurigancho fue secuestrado Paulo Huansi, dueño de una cebichería, en su local, ubicado en la cuadra uno de la avenida Gran Chimú.
  • Sus captores bajaron de un vehículo que tenía letrero de taxi. Todo ha quedado registrado en video.

VIDEO RECOMENDADO:

Luis Lamas Puccio sobre caso Susana Villarán