‘LA AVENTURA DE SER TÚ’: Campaña de Citroën que busca que disfrutes de ser tú mismo
‘LA AVENTURA DE SER TÚ’: Campaña de Citroën que busca que disfrutes de ser tú mismo

“La Aventura de ser tú”, es la nueva campaña de en el Perú y tiene como objetivo no dejar de lado tu esencia a pesar de que el ciclo natural de la vida muchas veces nos hace adaptarnos a lo tradicional y alejarnos de lo que nos hace auténticos. A través de esta campaña, la marca francesa representada en el Perú por Derco, nos llama a atrevernos a ser nosotros mismos y a vivir esa gran aventura.

Para Sergio Pesaque, Gerente de la marca, no hay duda que ser uno mismo es una aventura porque cada persona es única con una historia y experiencia diferente para contar.

“Muchas veces uno mismo construye paredes que no permiten que seamos nosotros mismos, y necesitamos de valentía para cruzar esa puerta. Con la Aventura de ser tú, nuestro objetivo es derribar esas barreras e inspirar a que todos vivan la aventura de ser reales”, comenta Pesaque.

Esta nueva propuesta de la marca será transmitida principalmente a través de medios digitales y contará con acciones, a lo largo de los próximos meses, junto a invitados muy especiales y grandes novedades. La dirección estará enfocada en conectar con el público objetivo de Citroën y así invitarlos a vivir “La aventura de ser tú”. Para más información ingresa .

VIDEO RECOMENDADO

Renunció Béjar, no pudo más
Renunció Béjar, no pudo más



TAGS RELACIONADOS