El anunció que abrió investigación por el caso de la muerte del ex futbolista Carlos Flores (44), conocido como , quien fue hallado muerto el último domingo en su departamento, ubicado en un edificio de la calle Fortunato Quezada, en la Urb. Maranga (San Miguel).

La indagación durará 30 días y estará a cargo de la magistrada Claudia Gutiérrez Aragón, de la Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima. Se tomó tal decisión luego de proceder al levantamiento del cadáver de ‘Kukín’ Flores.

En su comunicado, el Ministerio Público detalló que, de acuerdo al informe preliminar del médico legista, la causa del fallecimiento habría sido la ingesta de una sustancia tóxica, que le habría ocasionado un infarto al miocardio.

Además, remarcó que la conviviente de ‘Kukín’ Flores indicó que, previamente al hecho, el ex futbolista estuvo bebiendo licor con ella y que convulsionó antes de su deceso.

La representante del Ministerio Público dispuso que la comisaría de Maranga desarrollo las diligencias como parte de la investigación.

Carlos Kukín Flores

TE PUEDE INTERESAR