Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, la ciudadana canadiense desaparecida desde noviembre de 2016, habría sido agredida reiteradamente por su pareja, el médico peruano  hasta el punto de dejarla inconsciente.

La brutal  en su contra se probaría a través de unos pasajes de su diario íntimo que sus padres presentaron a las autoridades peruanas y que datan de entre el 2011 y 2012. 

“Fui golpeada peor que nunca, golpeada tantas veces que perdí la cuenta. Nariz sangrante, labio hinchado, ojo negro del puñetazo que me dio hasta la nariz”, escribió en agosto 2011 para cuando, junto a su esposo e hijos, vivía en Uganda (África). 

“Estos diarios demuestran que Christopher era la persona violenta y no Kimberlee, como señala la defensa”, expresó su padre de Kimberlee a Cuarto Poder y pidió a las autoridades considerarlos como prueba contundente en contra del médico más allá del "hallazgo del cuerpo para encontrar al alguien culpable".

Para cuando no se supo más de la canadiense, su esposo no dio cuenta a su familia y la denunció por abandono de hogar. En tanto, este se encuentra recluido en el penal Castro Castro cumpliendo prisión preventiva de 9 meses.

En tanto, el abogado del médico afirmó que la mujer estaría viviendo en Iquitos. 

DATO

* El Ministerio Público determinó que los restos encontrados hace un mes en Chilca no pertenecen a Kimberlee