(USI)
(USI)

La excandidata presidencial y lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, emplazó al Gobienro a actuar con "inteligencia y firmeza" para rescatar con vida a los en Kepashiato, Cusco.

"Con los terroristas no se negocia. Se actúa con inteligencia y firmeza. Esperamos la pronta liberación de los rehenes", dijo la excongresista en su cuenta de Twitter.

"Ayer, hoy y siempre, los terroristas serán enemigos del Perú. Ellos destruyen vidas, bienes y también la esperanza en un país mejor", agregó.

"El progreso económico del Perú, sobre las bases sembradas en los 90s, es incompatible con narcoterrorismo y secuestros. ¡No retrocedamos!", finalizó la hija del expresidente Alberto Fujimori, sentenciado a 25 años por delitos de lesa humanidad.

El Gobierno ha , entre militares y policías, a la zona del VRAE donde se presume que están los trabajadores de Camisea que los terroristas mantienen como rehenes.

Durante un patrullaje por aire, subversivos escondidos en la vegetación de la zona dispararon con armamento de guerra a un helicóptero de la Policía que sobrevolaba Kiteni y .