Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se convocó una marcha para este lunes a favor de  —quien desde hace seis días se encuentra reclusa en la Prefectura de Lima tras la solicitud de prisión preliminar por el caso Cócteles— y los simpatizantes de la lideresa de respondieron esta tarde asistiendo con pancartas y banderolas en manos.

Sin embargo, en redes sociales, usuarios advirtieron la presencia de al menos 40 buses estacionados en la avenida Salaverry, en .

Algunos de los manifestantes acudieron al Campo de Marte en estas unidades para luego iniciar su recorrido en protesta a la situación de la ex candidata presidencial.

Los internautas señalan que las unidades se han quedado estacionadas en dicho eje vial y ello genera tráfico en la zona, más aún siendo hora punta.

Perú21 se aproximó al lugar de los hechos para certificar lo expuesto por usuarios y pudo comprobar que —efectivamente— los vehículos permanecían estacionados al desarrollo de esta nota.

Los simpatizantes de Keiko Fujimori recorrieron diferentes avenidas con destino a la Prefectura de Lima; sin embargo, la Policía les ha negado el acceso a las vías colindantes a la institución.