Keiko Fujimori: Simpatizantes de la lideresa de Fuerza Popular llegan al Ministerio Público

Se ha reportado enfrentanmientos entre los simpatizantes de Keiko Fujimori y los transeúntes de la zona que apoyan la detención. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Simpatizantes de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , se hicieron presentes en la sede del Ministerio Público luego que esta fuera detenida de manera  preliminar por 10 días. 

La lideresa de Fuerza Popular llegó pasadas las 9:30 am de hoy a la Fiscalía para responder por los presuntos aportes irregulares que habría recibido su campaña presidencial en 2011, y efectivos de la Policía la detuvieron en las mismas instalaciones.

Según informaron fuentes de Perú21, Fujimori se encontraba con su esposo Mark Vito, quien también acudió para declarar por el caso cocteles. La resolución fue emitida por el juez Richard Concepción Carhuancho.

La abogada de la ex candidata presidencial, Giuliana Loza, declaró en RPP que la orden de detención preliminar por es por diez días.

Los simpatizantes de Fuerza Popular presentes en el Cercado de Lima se están enfrentando con las personas que transitan por el lugar y que apoyan la detención de Fujimori. 

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Fuerza Popular

Leer comentarios ( )

Ir a portada