Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ofrecerá esta tarde una misa en la Base Aérea de Las Palmas y desde muy temprano miles de fieles han llegado al lugar con el fin de prepararse para la ceremonia. Entre los asistentes se vio a la lideresa de Fuerza Popular,

La hija de Alberto Fujimori asistió a Las Palmas acompañado de su esposo, Mark Vito Villanella, y sus dos hijas, Kyara y Kaori. Todos llevaban puestos los polos oficiales de la visita del Santo padre a Perú.

La legisladora Nelly Cuadros publicó una fotografía junto a la congresista. "Ya estamos con nuestra lideresa Keiko Fujimori en Las Palmas a la espera de la homilía del Papa Francisco", publicó.

Será la segunda vez que Keiko Fujimori verá al Papa Francisco en su recorrido por Perú. El viernes, junto a su hermano Kenji, la lideresa de Fuerza Popular fue una de las asistentes a la visita que dio el Santo Padre a Palacio de Gobierno. 

Esta mañana, durante una reunión con los obispos del país, el Papa Francisco hizo una mención a los ex presidentes del Perú, incluido Alberto Fujimori, padre de Keiko y Kenji.

"¿Qué le pasa a Perú que cuando uno deja de ser presidente lo meten preso? Humala preso, Toledo preso (con pedido de prisión), Fujimori estuvo preso hasta ahora...", dijo el Santo Padre.