Katiuska del Castillo le envía cartas al su pareja Roberto Torres. (USI)
Katiuska del Castillo le envía cartas al su pareja Roberto Torres. (USI)

El Ministerio Público investiga las cartas que le envió a su pareja, el exalcalde de Chiclayo , donde le pide que le firme una declaración jurada.

En las misivas enviadas, Katiuska del Castillo le solicita a Roberto Torres que firme un documento en el que acepta que el dinero que encontraron las autoridades en la casa de la joven es por aportaciones de candidatos a regidores y regalos por su cumpleaños.

"Tengo mucho miedo, amorcito, tú me pones que confíe en ti, que soy todo en tu vida, pero de qué manera, si ni el documento lo quieres firmar, quiero y necesito que me ayudes del corazón", escribió Katiuska del Castillo en una de las misivas.

Ante la negativa de Roberto Torres por firmar la declaración jurada, Katiuska del Castillo le envía otra carta. "Tú me regalaste S/.20 mil por mi cumpleaños y luego S/.10 mil, luego le ordenaste a Mendoza que me apoye con S/.20 mil, y sabes muy bien del aporte de los regidores, no entiendo por qué eres malo conmigo", aseveró.

Pero las cartas no quedan ahí, ya que la joven, en una de las misivas, le expresa a Roberto Torres su deseo de tener un hijo. "Sí, deseo un bebé chanchito contigo, porque soy feliz contigo hasta en el lugar más feo del mundo. Soy feliz contigo, mi serranito bonito", indica Katiuska del Castillo.

Las misivas son analizadas por Fiscalía que investiga a la pareja por los delitos de asociación ilícita para delinquir y lavado de activo, ya que, tras ser enviadas, el exalcalde firmó la mencionada declaración jurada.

Cabe resaltar que Katiuska del Castillo inició a comienzos de este año de convivencia que le permita *realizar visitas conyugales a Roberto Torres, preso en el penal de Pisci.