JW Marriott alista el festival gastronómico 'Sabores de Tailandia' en el restaurante La Vista.
JW Marriott alista el festival gastronómico 'Sabores de Tailandia' en el restaurante La Vista.

Este viernes 24 y sábado 25 de mayo desde las 8:30 p.m. el JW Marriott Lima presentará el festival gastronómico “Sabores de ”, en La Vista Restaurante, donde la reconocida chef tailandesa Chani Wongboonsi y su equipo preparará lo mejor de la cocina.

Platos variados.
Este buffet constará de platos fríos, calientes y postres a base de ingredientes y recetas originales como Kao Niew Nua Foy, Kratong Thong, Som Tam Thai, Gung Luak ChimSaté Gai, Tom Yam Gung, Pad Joy Talab, Pad Thai Gung, Gai Pad Med Mamuang, Kaoniew Mamuang, Wun Maprao Ón y Kanom Sod Sai.

La chef Chani Wongboonsi, nacida en Suphanburi, al centro de Tailandia, lleva 6 años en el Perú haciendo cocina Thai, una gastronomía exótica llena de aromas, sabores y texturas.

Uno de los secretos del éxito de su restaurante Ají 555 Real Thai Cuisine, es la conservación de los platos como auténticos sin perder ningún detalle; ella logró traer, hortalizas e insumos tailandeses. Lo que significa que no tienes que viajar a Tailandia para comer tal cual es la comida.

El precio del buffet “Sabores de Tailandia” es de S/ 149.00 por adulto y S/45.00 por niño. Incluye un Mocktail Thai de bienvenida y estacionamiento de cortesía por 3 horas. Para reservas, llamar al 217 7009 o enviar un correo a lavista.lima@marriott.com

TAGS RELACIONADOS