Se vienen realizando las investigaciones del caso.
Se vienen realizando las investigaciones del caso.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Laura Arguedas terminó casi desfigurada tras solicitar un taxi desde la aplicación 'Beat', antes conocida como 'Taxi Beat'. Todo sucedió el domingo 5 de agosto.

La agredida se encontraba en una reunión y pidió una unidad de transporte desde su celular; sin embargo, al llegar a su casa, ubicada en el Callao, terminó con 40 puntos en la cabeza.

Según declaraciones de Gloria Arguedas, hermana de la víctima, a 'Cuarto Poder', el conductor del vehículo tiene denuncias por violar a dos menores de edad, por robar, portar armas y llevar drogas.

El acusado fue identificado como Diego Huamán Callahue, no obstante, todavía no se puede comprobar que sea el responsable directo del ataque debido a las imágenes incompletas.

De acuerdo a los videos de una cámara de seguridad, se le ve al supuesto agresor arrastrando a su clienta hasta una esquina del departamento donde vive. No la ayuda y la deja a su suerte.

La respuesta de Beat

Beat, compañía involucrada en la agresión, se pronunció al respecto y dejó en claro que rechazan cualquier tipo de violencia.

Asimismo, resaltaron que vienen colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos del caso.

Te puede intersar

TAGS RELACIONADOS