Familia pide justicia y apoyo económico. (América Noticias)
Familia pide justicia y apoyo económico. (América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una nueva víctima de se sumó a esa amarga lista que se registra en nuestro país. Un sujeto asesinó brutalmente a su pareja con hachazos en Satipo, Junín. Todo ocurrió en presencia de sus hijos.

La víctima fue identificada como Jessica Mena Zurita, una profesora que vivía junto a sus cinco hijos en Pangoa. Ella fue asesinada por su conviviente Máximo Campos Gálvez 60 años la noche del martes 5 de junio, informó América Noticias.

La familia de la víctima indicó que Campos Gálvez ya tenía denuncias por agresión y que muchas veces se mostró violento con Mena Zurita.

Precisaron que el crimen fue cometido en presencia de los menores, quienes tienen 10 años (gemelas),12,14 y 16, respectivamente.

Los restos de la víctima fueron llevados a Lima, mientras que los menores aún aguardan en Junín, a la espera de una autorización judicial para que se puedan trasladar a la capital para darle el último adiós a su madre.

En tanto, el sujeto fue detenido por la Policía este jueves, a dos días de haber cometido el horrendo crimen.

"Ya lo han atrapado a los dos días de haber cometido ese crimen. Lo que más nos preocupe es que la Policía tramite los papeles de los menores para que puedan llegar a Lima, con sus abuelos", precisó el padre de la víctima, consumido por el dolor.

TAGS RELACIONADOS