Pérez Arancibia (izq.) se mostró desafiante ante los serenos. (Diario Correo)
Pérez Arancibia (izq.) se mostró desafiante ante los serenos. (Diario Correo)

Un policía completamente ebrio armó tremendo escándalo en plena vía pública junto a sus acompañantes, luego de que fueran sorprendidos bebiendo licor en la ciudad de , en .

El efectivo vestido de civil, que se identificó como el suboficial Christopher José Pérez Arancibia, se demostró desafiante e insultó a los serenos tras ser intervenido cuando libaba con otro hombre y dos mujeres dentro de un vehículo, informó ATV Noticias.

Pese a que sus compañeros de bebida intentaron calmarlo, Pérez Arancibia empezó a amenazar a los agentes de seguridad ciudadana y llamó presuntamente a sus colegas de turno para que lo vengan a ayudar.

Los miembros del serenazgo solo les pidieron que se retiren del lugar ante las quejas de los vecinos. Asimismo, cerca de la camioneta donde se encontraban bebiendo, se hallaron varias botellas de licor.

Al final, el efectivo –quien podría ser sancionado severamente por su institución por su comportamiento– y sus amigos terminaron discutiendo con otro grupo de personas cerca al lugar de donde fueron intervenidos.