(Diario Correo)
(Diario Correo)

Un artefacto explosivo detonó esta madrugada en la entrada de la estación de radio 'Tropicana', ubicada en el primer piso de un inmueble del centro de la ciudad de , en . El atentado dejó daños materiales, pero no se registraron heridos.

Al momento del estallido, el administrador de la radio y también conductor del programa informativo Tropicana Noticias, Luis Ángel Ñaupari Alcoser, se encontraba descansando en un ambiente del local y resultó ileso.

Asimismo, Ñaupari reveló que la explosión afectó el 80% de la infraestructura de la emisora y gran parte de los equipos de comunicación, por lo que calcula un promedio de S/.10,000 en pérdidas materiales.

De otro lado, trascendió que la radio venía siendo blanco de amenazas debido a su programación, la cual está referida al trabajo que realizan los alcaldes en la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro ().

El coronel Roger Arista, comisario de Satipo, manifestó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables del hecho.