Las entradas ya adquiridas serán reembolsadas tras gestionar su solicitud.
Las entradas ya adquiridas serán reembolsadas tras gestionar su solicitud.

El trío de hermanos más influyentes de, no visitarán Perú en su esperado show. se iban a presentar el próximo 13 de octubre en Arena Perú con su gira ‘Jump World Tour Evolución’. Ante ello, las empresas a cargo del show en Lima informaron sobre los factores que llevaron a cancelar a este esperado concierto.

Las empresas F ENTERTAINMENT LLC y ALEJANDRO GOU PRODUCCIONES S.C.,mediante un comunicado señalaron que existen factores externos que impiden el desarrollo del show en Lima, pero que deslindaban de toda responsabilidad a Los Polinesios y a su representante G73, S.A. de C.V., por la decisión de cancelar el concierto.

Ante ello, las personas que adquirieron boletos del show, pueden gestionar el reembolso correspondiente a través del siguiente .

Sobre el reembolso de las entradas

La devolución se hará a quien demuestre ser el dueño del ticket, ante una solicitud duplicada, la coordinación se realizará con la primera solicitud correctamente validada.

Teleticket te recuerda que es responsabilidad del cliente mantener la información resguardada y no compartir información sensible de su compra.

VIDEO RECOMENDADO

¿Quién es el nuevo jefe policial de Pedro Castillo procesado por corrupción?
En los próximos días se debe conocer la fecha en la que se iniciará el juicio oral a Vicente Álvarez, nuevo jefe del Estado Mayor designado por Castillo. En 2014, un reportaje reveló que con su aval se negoció la gasolina de la Dirección contra el Terrorismo.