Mientras aparecía en , el periodista Julio Navarro, al parecer, soltaba un desliz verbal en contra del esposo de . Usuarios en redes sociales afirmaron que el conductor de TVPerú Noticias no se dio cuenta de que el micrófono estaba encendido y lo habría calificado de "imbécil". 

Como era de esperarse, el 'blooper' llamó la atención de los cibernautas, quienes lo colgaron a través de redes sociales como Facebook y Twitter. Incluso, el cónyuge de Keiko Fujimori se convirtió en el personaje viral de YouTube. 

Tras conocer la difusión de este video en el ciberespacio, el conocido hombre de prensa negó que haya insultado a Vito Villanella y aseguró que se trata de un video editado que busca perjudicarlo.

"Yo nunca me he referido a Mark Vito de esa manera, pero lamentablemente la frase se montó en el momento en que aparece en televisión. Yo aludía a otro tema para cuando el sonidista se percata y corta", precisó a Perú21.

Navarro añadió que siempre ha sido "respetuoso y cuidadoso" con su trabajo como periodista. "Definitivamente, esto me afecta tremendamente... hay insultos muy fuertes en redes sociales de gente que se deja llevar por un video editado", sostuvo.

En tanto, la gerencia de TVPerú supo de la situación. "Ni bien sucedió esto, se dio cuenta a la gerencia del canal y las razones de cómo ocurrió el error al aire que no es otra tal y como la estoy comentando", señaló el periodista decidido a ponerle punto final al tema.