Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo se inaugurará en el mes de julio en el sector de  (), convirtiéndose así en una nueva opción de entretenimiento para los residentes de la zona. Se informó que este proyecto será construido cerca al Parque Cívico con una inversión de 12 millones de dólares.

"Qhatu Plaza es el nuevo 'mall vecinal' porque está dirigido a los vecinos de Santa Clara y se ha diseñado pensando en ellos, en sus costumbres y en sus necesidades. Su diseño presenta una arquitectura industrial y moderna", indicó Karen Lozada, CEO de O-Rec Perú, empresa que administra Qhatu Plaza.

La representante de Qhatu Plaza confirmó que 85 tiendas de diversos rubros estarán presentes en el nuevo centro comercial y se prevé que 200.000 personas asistan mensualmente.

Trascendió que en el piso (-1) se ubicará el mercado tradicional, donde un promedio de 35 establecimientos venderán todo lo relacionado a abarrotes. Asimismo, en los pisos superiores (1 y 2) se ubicarán los establecimientos de moda, servicios, restaurantes, patio de comidas y módulos de venta.  Finalmente en el tercer nivel, se encontrará Cineplanet, que tiene una propuesta moderna y de calidad para los clientes, con muchas promociones.

"Nuestra proyección es llegar a junio con el 85% de contratos firmados y para Fiestas Patrias al 90%, fecha en la que tenemos proyectado abrir el Mall Vecinal", añadió Lozano, quien indicó que este establecimiento dará un nuevo impulso al comercio local.