En el ojo de la tormenta. Juliana Oxenford recibe críticas por frases en contra de sus detractores. (Allen Quintana/USI)
En el ojo de la tormenta. Juliana Oxenford recibe críticas por frases en contra de sus detractores. (Allen Quintana/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los casos de discriminación vuelven a estar sobre el tapete luego de la polémica pelea pública en la que participó la periodista y la a través de las redes sociales por la presencia de este flagelo en las playas de .

El tema estalló el pasado jueves 29 de enero, cuando en su programa Al estilo Juliana, la periodista tuvo como invitado al alcalde de Ancón, Felipe Arakaki, para consultarle sobre los casos de discriminación que existían en el balneario, a raíz de un reportaje emitido por RPP.

Oxenford siempre consideró que se trataba de un caso de discriminación, y que la solución no era contratar personas para que eviten el ingreso de otras, sino de regular la situación de forma legal.

Ante las declaraciones de la periodista, la usuaria Marisa Roda invitó a través de las redes sociales a poner la basura de las playas en la casa de Juliana Oxenford para que "también la sufra un poquito".

El domingo por la noche, Juliana Oxenford publicó que sentía "pena y vergüenza ajena" por esta situación, y acusó a Marisa Rodas de fingir ser gente educada y culta.

Asimismo, la conductora de Al estilo Juliana escribió en su página oficial de Facebook que a los "veraneantes (de Ancón) […] les jode compartir la arena y el mar con quienes consideran 'no son de su nivel social'. Basta de hipocresías".

<

Sin embargo, el último lunes, Juliana Oxenford denunció en su programa que recibió amenazas tras la investigación por los casos de discriminación en las playas de Ancón.

Durante su alocución, la periodista tuvo calificativos como "pituca pero con nombre de misia" y "tremendos misios" para Marisa Roda y todos aquellos que la criticaron por su posición, situación que ha sido muy comentada en las redes sociales.

La página de Facebook Blog Catarsis y Harakiri detalló el tema y compartió el video en donde se ve a la periodista diciendo dichas frases despectivas contra sus críticos. Horas después, el canal de RPP cambió el estado del video de público a privado, y ahora no se pude visualizar. Please enable Javascript to watch this video

<

¿Qué opinas sobre la reacción que tuvo la periodista Juliana Oxenford?

TAGS RELACIONADOS