Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La inauguración de los congregará nuevamente un gran número de asistentes en las tribunas del y es por esta razón que se han previsto medidas para evitar inconvenientes con el desplazamientos del transporte.

La Policía ha informado respecto al cierre de las principales vías durante el cierre de esta importante actividad deportiva.

Desde las 00:00 horas del viernes 23 hasta las 04:00 horas del sábado 24 de agosto, se cerrarán las siguientes calles aledañas al recinto deportivo:

- Calle Parque de la Reserva: Desde la auxiliar de Paseo de la República, continuando por el Jr. Enrique Barrón, seguido por el Jr. Emilio Fernández Barrón hasta la Av. Petit Thouars.

- Calle Benjamín Roca García: Desde la Av. Petit Thouars hasta la Av. Arequipa.

- Calle José Díaz: Desde la auxiliar de Paseo de la República, continuando por el Jr. Madre de Dios hasta la Av. Arequipa.

- Jirones Saco Oliveros y Corpancho.

Desde las 12:00 horas del viernes 23 hasta las 04:00 horas del sábado 24 de agosto:

- Av. Arequipa: Desde la av. Pardo de Zela hasta la av. 28 de Julio.
- Av. de la Peruanidad: Desde la Av. Horacio Urteaga hasta la av. 28 de Julio.
- Av. Pardo de Zela: En el sentido Este a Oeste, desde la av. Ignacio Merino hasta la av. Petit Thouars.
- Jirones: Manuel Candamo, Bartolomé Herrera, Emilio Althaus y Manuel Segura; desde Av. Ignacio Merino hasta la Av. Petit Thouars.
- Jirones: Manuel del Pino y Teodoro Cárdenas; calle Enrique Villar, Jr. Mariano Carranza y Av. Alejandro Tirado (en ambos sentidos); y, desde el Jr. Montero Rosas hasta la Av. Petit Thouars.

El personal de la Policía de Tránsito cubrirá servicio a lo largo de las referidas vías, por lo cual, exhortaron a los conductores que circulan por estas rutas para que utilicen vías alternas y eviten inconvenientes en su desplazamiento.