Sigue actualizado en nuestra APP

Hoy entregan viaducto Armendáriz que conecta Miraflores y Barranco

Se trata de uno de los 11 proyectos viales que se ejecutan por los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Viaducto Armendáriz,Costa Verde,Municipalidad de Lima,Miraflores,Barranco

El viaducto Armendáriz tiene una extensión de 1.8 kilómetros. (Municipalidad de Lima)

Importante. Obra cuenta con una pista elevada de norte a sur, que parte de la Costa Verde (Municipalidad de Lima).

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A poco más de un mes de la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, anunció la culminación de una obra que servirá para el desplazamiento de las delegaciones que participarán en este evento.

“El miércoles (26 de junio) estamos entregando el viaducto Armendáriz al 100%”, indicó la mañana de ayer el burgomaestre durante un recorrido realizado a la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Este consta de un puente vehicular elevado, de sentido norte-sur, en la Costa Verde, de 1.8 kilómetros de extensión, que conecta los distritos de Miraflores y Barranco.

El viaducto forma parte de 11 proyectos viales elaborados para este certamen deportivo, cinco de los cuales serán culminados en los próximos días.

Entre ellos se encuentra el mejoramiento de la avenida Nicolás Arriola, en el tramo que está entre las avenidas Javier Prado y Nicolás Ayllón.

En cuanto a la antigua carretera Panamericana Sur, fuentes del municipio capitalino indicaron a Perú21 que dos de sus cuatro tramos intervenidos serán concluidos antes de los Panamericanos.

El primero, con 99% de avance, se encuentra entre la calle Talara y la avenida Mateo Pumacahua; el segundo, con 85% de avance, va de la avenida Mateo Pumacahua a la refinería Conchán. Ambos en San Juan de Miraflores.

Ir a portada