Ladrón ingresó a la Videna portando una acreditación y sustrajo una mochila con equipos tecnológicos.
Ladrón ingresó a la Videna portando una acreditación y sustrajo una mochila con equipos tecnológicos.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El hampa no tiene reparo alguno. Esta vez, un ladrón ingresó a la sede de la portando una acreditación y robó el equipo del periodista colombiano Juan Pupiales, quien cubría las competencias de atletismo de los .

El hombre de prensa denunció ayer que sus equipos de trabajo fueron robados en el centro de prensa de la pista de atletismo.

Pupiales es corresponsal de France 24, una cadena pública francesa, y publicó en Twitter una foto y un video en donde se ve al presunto ladrón caminando en la Videna portando una acreditación de acceso al evento.

PIDIÓ DIFUNDIR
"Esta persona sacó mi equipo de los lockers del centro de prensa de la pista de atletismo de la Videna. Tiene acreditación y lo estamos intentando encontrar, por favor difundir [...] La persona golpeó el locker, obviamente llegó a robar. No hay cámaras en esa zona", tuiteó el periodista.

El periodista colombiano guardó un equipo de transmisiones y una mochila con una laptop, un disco duro y un micrófono inalámbrico. 

En tanto, la organización de los juegos informó en un comunicado que el incidente ocurrió en el interior de la zona reservada para la prensa y que la Policía "se encuentra investigando el hecho con el apoyo del equipo de Seguridad de Lima 2019".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: