Un atleta cae en una maratón y nadie lo ayuda, solo le toman fotos [VIDEOS]

El escocés Callum Hawkins lideraba la maratón en los Juegos de la Commonwealth. Tras dos horas de competir cayó al suelo 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El escocés Callum Hawkins pasó por una experiencia que nunca olvidará. Él atleta participaba de la maratón de los Juegos de la Commonwealth, que se celebran en Australia por estos días, cuando protagonizó una dolorosa escena.

El atléta de 25 años venía dominando la maratón y se perfilaba como el ganador de la máxima prueba cuando, de pronto, cayó al pavimento. 

La primera caída ocurrió a dos horas de la competición. La temperatura marcaba 30° grados centígrados. Tras pararse y continuar, pasó poco para que caiga por segunda vez.

Pero en ambas ocasiones ocurrieron hechos indignantes y q ue por ahora vienen dando la vuelta al mundo. 

Callum Hawkins

La polémica nació de la actitud de los espectadores. Lejos de ayudar al deportista, comenzaron a tomar fotografías de lo ocurrido. La escena es dura: Callum Hawkins tirado en el suelo mientras que los asistentes parados a su costado solo atinan a grabar lo ocurrido.

"Estoy preocupado por el comportamiento de un pequeñoo grupo de espectadores que prefirieron sacar fotos ", comentó el organizador Mark Peters.

El atleta australiano fue llevado al hospital. S u equipo de salud indicó que su estado no era preocupante. 

Tags Relacionados:

Australia

Marathon

Leer comentarios ( )

Ir a portada