Poder Judicial verá mañana pedido de prisión preventiva para Christopher Franz Bettocchi, esposo de Kimberle Kasatkin. (Daniel García)
Poder Judicial verá mañana pedido de prisión preventiva para Christopher Franz Bettocchi, esposo de Kimberle Kasatkin. (Daniel García)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Juzgado Permanente de Turno de la Corte de Lima evaluará mañana 1 de marzo, a las 2:30 de la tarde, el pedido de nueve meses de prisión preventiva solicitado por la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores contra el médico Christopher Franz Bettocchi, por el delito de , en contra de su esposa, la canadiense Kimberlee Susanne Kasatkin.

El presentó la denuncia esta mañana, la misma que contiene indicios suficientes que llevan a presumir la muerte de la extranjera, quien desapareció desde el 27 de noviembre del año pasado. El cuerpo de la mujer no ha sido encontrado hasta la fecha.

Esta hipótesis es respaldada con las pericias científicas de orden químico y biológico practicadas en diferentes lugares del edificio donde vivía la pareja, ubicado en la cuadra dos de la avenida Grimaldo del Solar, en Miraflores. Entre ellas destacan los resultados de la prueba de ADN de la muestra de sangre hallada en la columna del estacionamiento de dicho condominio, los que coincidieron con las del padre de la víctima.

Más información

[Video]