Poder Judicial ordena prisión preventiva para joven acusada de 'pepear' y quemar a fotógrafo

Tras quedar detenida, Huilca Cavero indicó que es inocente. "Desde el primer momento me puse a derecho con la Policía y he colaborado", dijo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Poder Judicial ordenó 9 meses de prisión preventiva contra Joselin Huilca Cavero, la joven de 19 años acusada de 'peper' y quemar a un fotógrafo. Además, sobre ella también pesa una denuncia de asesinato contra un periodista.

La mujer quedó detenida y será trasladada a un penal en las próximas horas. También se dispuso la captura de Lucía Xiomara Moreno Sheen, su cómplice en el asesinato del periodista en mención.

Tras quedar detenida, Huilca Cavero indicó que es inocente. "Desde el primer momento me puse a derecho con la Policía y he colaborado", dijo.

El caso de esta mujer salió a la luz luego de que un joven fotógrafo denunciara haber sido quemado en sus extremidades inferiores luego de haber sido 'pepeado' por Huilca Cavero. 

Según la víctima, ella vio sus equipos con los que contaba y por eso ideó el plan para robarle. Posterior a este caso se conoció que la mujer tenía más denuncias por el mismo mecanismo.

Joselin Huilca

Tags Relacionados:

Poder Judicial

Ir a portada