Jorge Fernández García señaló ser inocente del ataque al policía (Difusión)
Jorge Fernández García señaló ser inocente del ataque al policía (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Poder Judicial ordenó cuatro meses de prisión preventiva para Jorge Fredy Fernández García (38), el sujeto que mordió al suboficial Ismael Elguedas (57) que lo intervino por realizar actos violentos en un hostal de San Martín de Porres. El futuro del agresor se definirá a través de un proceso inmediato ordenado.

Durante la audiencia, desarrollada anoche en el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima, el agresor rechazó los cargos.

"No quiso acogerse a la terminación anticipada, por ello el proceso demorará tres días, de acuerdo a las normas", indicó el abogado del suboficial Ismael Emilio Elguedas Monsalve.

Como se recuerda, el acusado dejó una profunda lesión en el brazo izquierdo del policía cuando este intentó controlarlo. El agente había acudido al llamado de la administradora del hostal, quien denunció que Jorge Fredy Fernández García estaba atacando a empleados y clientes del establecimiento ubicado en Fiori.

En las últimas horas también se dictó prisión preventiva para Gonzalo León Delgado por agredir a dos policías y un taxista en un grifo de San Isidro. El nieto de Genaro Delgado Parker además es acusado de hurto y daños a la propiedad.