Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 17:00

Los restos de Juanita Mendoza llegaron al Aeropuerto Mayor General FAP Armando Revoredo Iglesias de . En compañía de su familia, el cadáver fue trasladado por una ambulancia hasta su vivienda, donde será despedida por vecinos y amigos. 

En los exteriores de su vivienda se han toldado las calles para el velorio. El viudo de Juanita Mendoza, Wilmer Escobar, preguntó por sus tres menores hijos a su llegada. 

ACTUALIZACIÓN 13:00

El cuerpo de Juanita Mendoza, la mujer que falleció luego de ser quemada en vida por la ex pareja de su hermana en Cajamarca, partió de la Morgue Central de Lima rumbo a la base aérea.

Sus restos serán trasladados por efectivos de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) a su ciudad natal para que se realice su sepultura.

NOTA ORIGINAL

No pudo resistir. Juanita Mendoza, la mujer que fue quemada por la ex pareja de su hermana en , falleció la madrugada de este domingo, confirmó el .

"Lamentamos el fallecimiento de Juana Mendoza. Condenamos feminicidio y exigimos máxima sanción para su agresor", suscribió.

Había sido trasladada al hospital Guillermo Almenara, donde informaron que presentaba el 80% de su cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado.

Fiorella Molinelli, jefa ejecutiva del , ya había adelantado la crítica situación de la víctima de feminicidio, pues consideró su cuadro "peor que el de Eyvi Ágreda".

TAGS RELACIONADOS