(Video: Canal N)

Esta tarde, familiares, amigos y compañeros dieron el último adiós al futbolista de Deportivo Binacional , quien falleció el pasado lunes tras un accidente de tránsito en la ciudad de Juliaca (Puno). El entierro fue en el cementerio Campo Fe, ubicado en el distrito de Puente Piedra.

La familia, entre lágrimas, agradeció la asistencia y el apoyo de las amigos de Juan Pablo Vergara. “Quiero dar gracias al club Binacional por toda la gestión y esfuerzo que han hecho. A todos sus compañeros que me ayudaron para tratar de salvarlo”, indicó la esposa del futbolista, Vanessa Bravo, quien estaba acompañada de sus dos hijos.

Vergara sufrió un accidente automovilístico, junto a otros dos compañeros, la tarde del pasado lunes en la ciudad de Juliaca. Los heridos fueron trasladados a la clínica Americana, donde determinaron que Donald Millán y Jefferson Collazos solo presentaban golpes leves, sin embargo, Juan Pablo Vergara llevó la peor parte.

Ese mismo día, el club Binacional pidió, a través de sus redes sociales, la donación sangre ante la situación crítica del futbolista. Sin embargo, él no resistió la operación y falleció a sus 34 años.

Juan Pablo Vergara iba a disputar en los próximos días la final del torneo peruano Liga 1, sin embargo, falleció a consecuencia de un accidente de tránsito.

TAGS RELACIONADOS