Blanca Rodríguez, esposa del ‘Loco’ Vargas, defiende al jugador de denuncia por maltrato animal. (Instagram)
Blanca Rodríguez, esposa del ‘Loco’ Vargas, defiende al jugador de denuncia por maltrato animal. (Instagram)

Una denuncia por maltrato animal tuvo como centro de críticas al exseleccionado nacional . La acusación se viralizó en redes sociales y, en ella, se compartieron fotografías de una perra con signos de abandono.

La mascota tiene por nombre Elvira y la denunciante afirma que vive en una casa abandonada, rodeada de excremento y sin un techo para protegerse de los rayos del sol.

Sin embargo, nada de estas razones son verdaderas para Blanca Rodríguez, esposa y madre de los hijos de Varga. Ella utilizó sus redes sociales para pedir, por favor, que la denunciante se rectifique y retire la publicación.

Por medio de Instagram, esto escribió Rodríguez:

“Mi perrita tiene problemas de piel hace muchos años, es por eso que se le dan baños medicados todas las semanas, es un problema al que no le han encontrado solución, solo le daban calidad de vida”.

Además, resaltó que, a raíz de su publicación, hubo muchas personas que la atacaron:

“Te pido que te rectifiques inmediatamente y si tienes dudas nos escribas directamente, no alzando al pueblo contra nosotros que amamos a nuestros animales como si fueran nuestros hijos. Muchas personas me escriben para atacarme debido a tu equivocada publicación".