El cardenal destacó en su programa 'Diálogo de Fe' en RPP que la se ha ganado un espacio en el corazón de todos por el buen desempeño que ha tenido en el campo de juego.

Sin embargo, indicó que últimamente, a raíz de la suspensión de 14 meses impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo () a , la atención se ha centrado en un solo jugador.

“(…) Qué importante es que se valore el trabajo en equipo. Yo sigo recordando al profesor , a su grupo técnico y a todo el equipo, hemos como concentrado todo en una situación de un jugador, no me parece justo. Ojalá que se logre todo lo que se busca”, aseveró.

El cardenal agregó que el  quiere estar presente en el y bendecirá al ‘equipo de todos’. Sostuvo también que el conjunto que dirige el ‘Tigre’ es Perú y no es de solo un jugador.

“La selección peruana hoy es el Perú. El Perú es el Perú. El Perú no es de tal jugador o de tal otro y están todos ahí mentalizados en hacer un buen papel”, señaló.

LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Juan Luis Cipriani no dudó en calificar de “partidazo” el enfrentamiento entre el y el por la final de la .

“Hoy día tenemos un enfrentamiento del Real Madrid con el Liverpool que también es un partidazo y no hay que enfrentar cosas buenas. Las cosas buenas hay que sumarlas porque a veces uno dice ‘es que tengo mucho que hacer’; bueno, a la hora del fútbol, para tu quehacer y distráete un rato”, indicó.