Recordó a muertos, heridos y desplazados por conflicto. (EFE)
Recordó a muertos, heridos y desplazados por conflicto. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La última información que trascendió acerca de la sede de la misa que ofrecerá el es que no se realizará en la explanada de la Costa Verde. Así lo afirmó el viceministro del Interior, Ricardo Valdés el último viernes. 

Sin embargo, esta información no habría llegado a conocimiento del cardenal de Lima, . Así lo afirmó él mismo mediante su programa 'Diálogos de fe' de este sábado.

"No tengo ninguna información, escucho comentarios de todo tipo", señaló. Además, agregó que "sorprende que saquen a reducir su mala fe" al cambiar el recinto que parecía que ya era fijo para la ceremonia religiosa.

En relación sobre quién puede decidir dónde se realizará la misa, Cipriani señaló que "no tenemos otro interlocutor que el presidente Pedro Pablo Kuczynski y el ministro Grados".

"Cuando salió de aquí, el mandatario Kuczynski y el ministro Grados, se acordó en que la gran misa con el Papa Francisco iba a ser en la Costa Verde", agregó por último el cardenal.

Como se sabe, el papa Francisco vendrá a Perú en enero de 2018, coincidiendo con el 483 aniversario de Lima. Su visita fue confirmada, una vez más, tras la cita que mantuvo el presidente peruano con el jefe del Vaticano el último viernes.