Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, más conocido como 'Chiquito', fue detenido esta madrugada por la Policía luego que su pareja lo denunciara porque este habría tratado de estrangularla en Carabayllo, de acuerdo a fuentes de Perú21.

El exfutbolista fue trasladado a la sección de Violencia Familiar de la comisaría de Santa Isabel, donde pasará por las diligencias e investigaciones correspondientes del caso. 

Según fuentes a este diario, la denuncia fue realizada ayer por su pareja y la detención a Flores fue en su vivienda en la urbanización El Pinar, Comas.

Asimsimo, la denunciante pasó por examen de Medicina Legal del centro policial. 

Preliminarmente a su declaración ante el fiscal, Flores negó haber golpeado a su pareja y señaló que se trató de una discusión por celos. 

Horas más tarde de la detención del ex guardameta, el Ministerio Público hizo público que la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte abrió investigación penal contra él. 

A flores se le investigará por el presunto delito de agresión contra los integrantes de su grupo familiar en agravio de su conviviente. La indagación estará a cargo del fiscal Renán Zapata.

Chiquito Flores
Chiquito Flores