Sigue actualizado en nuestra APP

Esposa de Juan Carlos Bazalar sufrió grave descompensación tras presunto abuso de autoridad

Según el exfutbolista, un efectivo policial llegó a la clínica donde se recupera su esposa para querer enmarrocarla por una irregular denuncia por usurpación y robo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La exvoleibolista y seleccionada nacional Cecilia Arostegui, esposa del también exfutbolista Juan Carlos Bazalar, se encuentra hospitalizada luego de haber sufrido una grave descompensación tras un presunto abuso de autoridad generado a raíz un inconveniente con su inquilino 

De acuerdo a una publicación del propio Bazalar en su cuenta personal de Facebook, su esposa tuvo un desagradable episodio con Nils Eduardo Romani Saenz, quien adeudaba varios meses de alquiler del departamento que le rentaban. 

El exjugador señaló que al inquilino se le reiteró en varias oportunidades que abandonara el domicilio; sin embargo, nunca hizo caso y continuó viviendo ahí. A manera de respuesta, Romani Saenz realizó una denuncia por usurpación y robo a Arostegui con orden de captura.

Ante esta situación, la mujer, quien sufre de diabetes e hipertensión, se puso grave y tuvo que ser auxiliada por familiares y vecinos. Una vez en emergencia de un centro médico, según Bazalar, un efectivo policial llegó al lugar "queriendo enmarrocar" a su esposa, quien reposaba en la cama del nosocomio. 

Para Bazalar, esta situación evidencia un presunto abuso de autoridad y un acto "vergonzoso" por parte de la Policía y el Ministerio Público. De acuerdo al exfutbolista, horas después llegó un fiscal con una orden de captura, dejando nuevamente sorprendidos a toda la familia de Arostegui.

"Sabemos que la ley ampara mucho al inquilino en este tipo de casos, pero lo único que pedimos es justicia y que se realicen las averiguaciones necesarias para que así salga la verdad a la luz. Solo queremos JUSTICIA. Gracias a todos los que hasta al momento nos han hecho llegar su mensaje de apoyo", concluye en su publicación. 

Hasta el momento, la PNP y la Fiscalía no se han pronunciado sobre el caso, pero se espera que en las próximas horas algún comunicado.

Tags Relacionados:

Juan Carlos Bazalar

Ir a portada