Jóvenes que insultaron con frases racistas a policías en La Punta quedan libres [VIDEO]

Los jóvenes , entre los que estaba un hombre que conducía en estado de ebriedad, quedaron libres bajo comparencia restringida.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Increíble. Los cuatro jóvenes que lanzaron frases racistas contra un grupo de efectivos policiales que los arrestaron en el distrito de La Punta en el Callao quedaron libres.

De acuerdo con El Comercio, Renato Arangoitia Zagazeta (19), Giordana Franceska Lostaunau Tragodara (22), Valeria Lucia Alcalá Bozzeta (18) y Diego Paolo Alcalá Bozzeta (22), conductor del vehículo, quedaron libres bajo comparencia restringida.

Como se recuerda, este incidente fue registrado en video. En la filmación se pudo ver como Giordana Franceska Lostaunau Tragodara insultaba a los policías que la intervinieron. "Cholos de m***", "No sabes con quién estás hablando, yo soy abogada", "Misio de m****", fueron los lamentables calificativos que usó la joven.

La investigación por los presuntos delitos de violencia y resistencia a la autoridad fue abierta por la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao.

Diego Alcalá, conductor del vehículo, tenía 1,05 g/l de alcohol en la sangre. A él también se le investiga por el delito contra la seguridad pública.

Tags Relacionados:

Racismo

La Punta

Ir a portada