Jóvenes ebrios chocan y arman escándalo: “Mi perra es pituca”

Camioneta en que viajaban cuatro personas se estrelló contra un poste de luz a la altura de la playa Aguadulce, en la Costa Verde. Mujer reclamó a policías por la pérdida de su mascota.

Cuatro jóvenes ebrios protagonizaron un escándalo esta madrugada cuando fueron intervenidos por la Policía y Serenazgo de , luego de que chocaran la camioneta de placa LGV-687 en que viajaban contra un poste de luz a la altura de la playa Aguadulce, en la .

Los cuatro ocupantes del vehículo particular salieron ilesos, pero una joven mujer en evidente estado de ebriedad empezó a reclamar airadamente a los policías, debido que se había perdido la mascota de su amiga, informó Primera Edición.

"La policía han hecho que suelte a mi perro, a la perra de mi mejor amiga, y la suelta aquí a su desgracia", dijo la mujer dando tumbos. "Quiero que me entregue a mi perra. Mi perra schnauzer que es pituca", vociferó de forma inexplicable.

El conductor fue identificado como Víctor Armando Pérez Tafur, quien también mostraba signos de haber ingerido alcohol. Justamente, al interior de la unidad accidentada se vio botellas de vino.

Tags Relacionados:

Más en Lima

Suboficial que denunció ser violado por sus colegas dio desgarrador testimonio en audiencia judicial

MML: Obras en avenida Miguel Grau se realizan sin postergación ni abandono

Comas: Dos heridos deja violento choque en vía ‘Pasamayito’

Capturan a director de colegio que integraría red de pornografía infantil

Liga Contra el Cáncer lanza convocatoria de voluntarios para la Colecta Pública 2024

EN VIVO: Así se vivió el Gran Corso Olaya 2024 Edición Bicentenario en Chorrillos

Siguiente artículo