Joven ganaba hasta S/200 diarios engañando a pasajeros con falsa herida de sangre de pollo 

Smith Roger Condori, de 27 años, se subía a los buses para engañar a los pasajeros. La Policía lo capturó en San Juan de Miraflores.

San Juan de Miraflores

Joven pedía limosna colocándose sangre de pollo en el brazo y obtenía hasta S/200 al día. (Captura de TV)

Joven pedía limosna colocándose sangre de pollo en el brazo y obtenía hasta S/200 al día. (Captura de TV)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Smith Roger Condori, de 27 años, se subía a los buses en  San Juan de Miraflores  pidiendo dinero a los pasajeros y sacaba un promedio de S/200 al día. ¿Cómo lo hacía?

Las personas de buen corazón se apiadaban de su discurso cuando señalaba que había sido víctima de la delincuencia y en consecuencia quedó con un corte de 15 centímetros en el brazo.

SANGRE DE POLLO

Pero esa no era la verdad. El supuesto joven universitario tenía una especie de alambre muy bien pegada en el brazo y se maquillaba con sangre de pollo e hilos de sutura para que parezca un corte real.

Sin embargo, la mentira de Smith Roger Condori fue descubierta luego que el grupo terna lo capturó cuando pedía dinero en una cúster en la avenida Los Héroes de San Juan de Miraflores.

Ante la evidencia, el sujeto aceptó su mal accionar y fue llevado a la comisaría. Sería acusado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de estafa.

sjm

Joven pedía limosna colocándose sangre de pollo en el brazo y obtenía hasta S/200 al día. (ATV)

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Estafa

SJM

Ir a portada