"Su diagnóstico es paraplejia irreversible”, señaló la hermana de la víctima Jossi Alaverde. (Captura de TV)
"Su diagnóstico es paraplejia irreversible”, señaló la hermana de la víctima Jossi Alaverde. (Captura de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras dos meses de la balacera en un centro comercial de cometido por el fallecido joven Eduardo Romero Naupay, las víctimas aún continúan bajo el terror y solicitan ayuda.

Una de ellas es Fernanda Alaverde, quien quedado parapléjica. En tanto, Ana López no puede trabajar, a pesar de que tiene una familia que mantener.

"Ya no va a volver a caminar. Ya no podrá hacer su vida normal. Eso es lo que los médicos nos han dicho hasta el momento. Su diagnóstico es paraplejia irreversible", señaló preocupada Jossi Alaverde, hermana de la víctima.

Aquel nefasto día, Fernanda recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la médula espinal. Ella aún está internada en una clínica, la cual no puede pagar. Nadie se ha responsabilizado de los gastos de las trabajadoras de la discoteca Seven, luego del atentado.

"Solo la cuenta de la clínica es S/45,367.83. Cada día la cuenta de la clínica sube. Nosotros no contamos con el dinero", se quejó Jossi.

Sin poder trabajar

Ana López también sufre las consecuencias de la balacera. Ella no puedo trabajar y tiene una familia que sostener.

"Yo no he sido así. Soy una chica sana, tengo dos niños por quienes velar. Tengo una familia que mantener, como mi madre. Yo estoy haciendo este llamado a todas las autoridades correspondientes para que nos puedan ayudar. Yo hablo por mí y mi amiga Fernanda", solicitó Ana.

Te puede interesar

Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra Wilfredo Zamora, descuartizador de José Yactayo — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS