Una joven mujer policía murió en la madrugada del jueves cuando conducía en moto hacia a su centro de trabajo, en la comisaría de Villa, perdió el control y se estrelló contra unos postes de fierro, en el distrito de .

Fuentes policiales confirmaron a Perú21 que la agente pertenecía a la institución. Se trata de la suboficial de tercera PNP Katty Yulissa Retuerto Diestra de 21 años. 

A pesar de llevar un casco protector, el fuerte impacto golpeó fatalmente el cráneo de la suboficial contra el pavimento. Un patrullero fue en su rescate pero murió en el trayecto hacia el hospital ‘María Auxiliadora’, en .

Katy Retuerto, quien trabajaba en la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) de la comisaría de Villa, era una joven muy activa que jugaba fútbol y participó en varios campeonatos oficiales. 

"Descansa en paz, una pena, tan joven, llena de vida y con muchas metas que cumplir, dios sabe porque hace las cosas, mi más sentido pésame para su familia...", es uno de los mensajes que se lee en la cuenta de de la joven policía.

La policía aún investiga las posibles causas que ocasionaron el despiste del vehículo a la altura de la cuadra 1 de la avenida Constelación Austral, en la urbanización La Campiña.