Peritos
Peritos

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La tarde del jueves Bryan Alexander Sabarian Trujillo, un estudiante de tan sólo 21 años, falleció mientras se encontraba laborando en una tienda de pinturas ubicada en la cuadra cinco de la avenida Óscar R. Benavides (ex-Colonial) en el .

De acuerdo a Óscar López, dueño del negocio, Sabarian se habría desvanecido de manera repentina cuando sacaba baldes de pintura del depósito. Él, al ver que el joven botaba espuma por la boca, llamó de inmediato al número de emergencia para pedir ayuda.

Al lugar de los hechos llegaron los peritos de criminalística y de medicina legal, quienes explicaron al propietario del negocio que la muerte de Bryan Alexander pudo ser producida por un aneurisma o un infarto.

Sin embargo, los familiares del fallecido acusaron a López y a su esposa de no haberlo socorrido a tiempo. Ellos se niegan a creer la versión brindada por las autoridades, ya que aseguran que se trataba de una persona sana y deportista.

La Fiscalía ordenó que el cuerpo de Sabarian Trujillo fuera trasladado a la morgue central, mientras la PNP continúa investigando los hechos del caso.