Un joven de 22 años, identificado como Luis Agurto Espinoza, perdió la vida este viernes en un trágico accidente en la zona de Indoamérica, en Villa María del Triunfo. Según testigos, el trabajador participaba en el traslado de varios postes de cemento cuando, aparentemente debido a un descuido, las estructuras se soltaron y cayeron sobre él mientras estaba en la tolva de un camión grúa.
El ataque se produjo a últimas horas de la tarde en el Instituto Profesional de Arte y Tecnología de Wuxi, en la provincia de Jiangsu.
El incidente ocurrió en la intersección de la avenida Ascope con Uruguay. Vecinos relataron que los postes, que estaban siendo levantados con una grúa, se desprendieron repentinamente y aplastaron al joven. Aunque los postes fueron levantados nuevamente, Agurto Espinoza quedó inconsciente y gravemente herido.
Residentes de la zona expresaron su preocupación, ya que los postes llevaban varios días almacenados en el lugar, representando un peligro, especialmente para los niños que juegan en el área. Tras el accidente, pidieron al municipio de Villa María del Triunfo que retire las estructuras y las reubique en un lugar seguro para evitar futuros incidentes.
El cuerpo de la víctima será trasladado a la Morgue de Lima para los procedimientos legales correspondientes. Mientras tanto, la Policía Nacional ha iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO