Sigue actualizado en nuestra APP

Joven que esperaba a su madre en un paradero, murió tras ataque de pandilleros

Familiares exigen justicia para la víctima Johan Vicente López Coronel mientras inseguridad ciudadana aumenta en ese distrito. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un joven identificado como  Johan Vicente López Coronel (26) murió tras un brutal ataque mientras se encontraba en un paradero del asentamiento Humano Ricardo Palma, en San Juan de Miraflores.  

Este permanecía en ese lugar cuando unos 30 pandilleros intentaron robarle, y al ver que puso resistencia, lo atacaron con piedras, palos y machetazos poniendo fin a su vida. 

Testigos del hecho cuentan que la víctima, tras la salvaje agresión, intentó pararse y caminar; sin embargo se desplomó a los pocos minutos. Para cuando fue trasladado por su padre al hospital María Auxiliadora, falleció a los pocos minutos. 

ESPERABA A SU MADRE

La víctima era un buen hijo. El terrible suceso ocurrió mientras estaba en el paradero esperando a su madre para ayudarla debido a que no puede caminar con facilidad por cuestiones de salud. 

Además, para cuidarla de que no fuera asaltada tras retornar de sus labores diarias. La zona está plagada de delincuentes.

Familiares de López Coronel exigieron justicia y que se identifique a los criminales de su ser querido que deja en la orfandad a una niña de solo 4 años. 

Ir a portada