Un brutal asesinato sacudió la noche del pasado 6 de septiembre en el distrito de San Martín de Porres, cuando un joven extranjero fue acribillado a quemarropa con 33 disparos.
MIRA: Tacna: Soldado pierde el testículo izquierdo por presunta tortura en el cuartel Albarracín
El crimen ocurrió cerca de las 10 de la noche en las inmediaciones del parque de la urbanización Casuarinas y quedó registrado en un video, en el que se observa a la víctima intentando escapar antes de ser alcanzada y ejecutada.
Según testigos, uno de los sicarios grabó el ataque, mientras que los vecinos reportaron haber escuchado en un inicio cinco disparos suaves, seguidos de otros más potentes. Los sicarios estaban armados con una pistola de cacerina larga y un fusil, y tras el ataque, huyeron en un vehículo de color negro.
Cuando las autoridades llegaron al lugar del crimen, hallaron 33 casquillos de bala regados en la escena. La Policía investiga el hecho, y se sospecha que este homicidio podría estar relacionado con otro crimen ocurrido en Las Malvinas, apenas cuatro horas antes.
Según los primeros indicios, ambos casos estarían vinculados a un ajuste de cuentas, aunque las investigaciones continúan.