Jóvenes incumplieron las medidas de bioseguridad al celebrar un cumpleaños en una discoteca pese a la pandemia del COVID-19. Foto: Latina
Jóvenes incumplieron las medidas de bioseguridad al celebrar un cumpleaños en una discoteca pese a la pandemia del COVID-19. Foto: Latina

Pese al aumento de casos de (COVID-19) a nivel nacional, decenas de jóvenes celebraron el cumpleaños de una joven al interior de una discoteca de la playa La Herradura, en el distrito de Chorrillos, esta madrugada.

De acuerdo a Latina, agentes de serenazgo de la comuna chorrillana intervinieron a los asistentes por incumplir las medidas de bioseguridad. Además, les recordaron que las reuniones sociales se encuentran prohibidas debido a la pandemia del COVID-19.

“La fiesta estuvo muy buena, nos queríamos divertir un rato más, pero por cuestiones de la municipalidad, los permisos y todo eso, nos echaron. Pero la estaba pasando muy bien”, contó la cumpleañera.

Fiestas sin control en playa La Herradura
Fiestas sin control en playa La Herradura https://www.latina.pe/noticias

“Me han regalado varias tortas, pero yo quería un Iphone 13, pero bueno, ya será”, añadió la joven que vestía un traje negro de brillos y traía una corona de decoración en su cabello.

Tras retirar a los jóvenes, muchos de ellos siguieron tomando en la vía pública, mientras que otros esperaban que su taxi llegara para retirarse del lugar. En la zona quedaron regadas varias botellas de alcohol vacías.

Cabe indicar que, si bien el toque de queda se levantó a nivel nacional, la prohibición de las reuniones, fiestas y las aglomeraciones continúan prohibidas. Además, se mantienen las restricciones y aforos en las zonas de acuerdo a su nivel de alerta.

VIDEO RECOMENDADO

OEFA autoriza a Repsol a cargar y descargar hidrocarburos por 10 días
El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) autorizó las actividades de carga y descarga de hidrocarburos en los terminales multiboyas N° 1 y 3 de Refinería La Pampilla - Repsol, por un período de 10 días para asegurar el abastecimiento de combustible. La multinacional es investigada por el derrame de más de 11 mil barriles de petróleo en el mar de Ventanilla. (Fuente: Latina TV)