Los bomberos se acercaron de inmediato al lugar de los hechos y auxiliaron a la víctima.
Los bomberos se acercaron de inmediato al lugar de los hechos y auxiliaron a la víctima.

Un joven, en aparente estado de ebriedad, fue atropellado por un vehículo de prensa a la altura de la cuadra 9 de la en el distrito de Breña.

De acuerdo a testigos, el transeúnte, minutos antes al accidente trató de tomar un carro cuando de pronto de forma intempestiva fue arrollado.

"Él quería tomar un bus, pero como el chofer lo vio que estaba mareado, no lo quiso llevar. Comenzó a patear la puerta, se fue a la esquina, estuvo gritando, tiró su lata de cerveza, intento cruzar, creo, porque estuvo al medio de la pista y lo atropellaron", señaló una persona que presenció lo ocurrido.

Los bomberos, según Panamericana TV, se acercaron de inmediato al lugar de los hechos y auxiliaron a la víctima. Le colocaron un collarín y también verificaron que pueda responder o dar signos de que está consciente.

Se supo que el joven, que de momento no ha sido identificado, se está recuperando de a pocos puesto que no ha sufrido lesiones graves.

El chofer del vehículo de prensa tendrá que dar su versión de lo ocurrido en las próximas horas. Cámaras de seguridad de la avenida Brasil ayudarán a esclarecer lo ocurrido.

Te puede interesar