Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No soportó las graves lesiones. Elizabeth Cedano López (18), quien fue atropellada y arrastrada por una mototaxi en la cuadra 3 de la avenida Conchucos, en , murió esta tarde. 

Tras más de una semana de intensa lucha en Cuidados Intensivos, los familiares de Elizabeth Cedano retiraron su cuerpo del hospital Almenara. 

Ella salía de una fiesta cuando los delincuentes la interceptaron con el fin de robarle su celular. La mototaxi era conducida por Félix Antonio Grández Lévano (19), alias 'Bebacho', quien registra diversos antecedentes a su corta edad. 

Grández Lévano fue interrogado por la Policía y horas después fue liberado de la comisaría de San Andrés. 'Bebacho' tiene antecedentes por robo, tenencia ilegal de armas y posesión de estupefacientes.

DAÑO ERA IRREVERSIBLE

Eduardo Farfán, jefe del Departamento de Emergencia del Hospital Dos de Mayo, dio a conocer la semana pasada que el daño a la joven era irreversible.

"Si ella llegara a sobrevivir, habrían muchas secuelas. No podría caminar, no podría hablar. Estaría muy limitada. El daño es tan grande que es prácticamente irreversible", señaló.

Familia y vecinos de la joven de 18 años que estudiaba aviación comercial piden que se haga justicia.