Villa María del Triunfo: Joven fue asesinado cruelmente a cuchillazos por una venganza (América TV)
Villa María del Triunfo: Joven fue asesinado cruelmente a cuchillazos por una venganza (América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un joven fue asesinado a cuchillazos en . El asesino habría intentado simular que el crimen fue un asalto al apuñalar a la víctima, cambiarle de ropa y lanzar su cadáver a la calle.

La víctima, identificada como Javier Meléndez Canre, acababa de salir de un centro de rehabilitación el pasado mes de mayo, donde superó su adicción a las drogas, y fue su madre quien halló su cadáver.

"Han sacado a mi hijo, y la sangre estaba de gota en gota en el piso. Cuando yo fui a verlo, no pude reconocerlo. Había salido ayer, estaba bien vestidito", comentó su madre, Dionisia Canre.

Meléndez se dedicaba a brindar servicios de pintura. Según algunos vecinos, la víctima no frecuentaba regularmente la zona, y era conocido por relacionarse con pandilleros a quienes, presuntamente, les vendía droga.

Su asesino sería Luis Sánchez Rivera. Ambos habrían sido amigos en algún momento, pero una rencilla acabo con su buena relación, y esta habría sido la que provocó que Sánchez decidiera acabar con la vida de Meléndez.

"El chico había intentado matarlo anteriormente, le tenía cólera. Él tiene denuncias mías y de mi pareja por intento de homicidio, porque le metió cuchillo en la espalda", comentó la pareja del fallecido a América TV.

La policía intervino a Sánchez en su vivienda. Aquí se encontró un machete, y se arrestó a otras 2 personas, quienes serían sus cómplices. Los 3 detenidos fueron trasladados a la comisaría de Tablada de Lurín, y luego a la Divincri de Villa María del Triunfo para las investigaciones del caso.

Te puede interesar