José María 'Chema' Salcedo fue operado del cáncer a la encía que padece

El conductor de RPP anunció su diagnóstico la semana pasada en su programa 'Encendidos' y hoy su familiares y amigos organizaron un misa para orar por su salud.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras revelar que padece de cáncer a la encía, el periodista y conductor de RPP,  José María 'Chema' Salcedo fue sometido a una operación con el fin de extraerle el carcinoma que está ubicado en su mandíbula.

La semana pasada, el locutor radial sorprendió a propios y extraños al dar a conocer su diagnóstico médico durante su programa 'Encendidos'

"Esto ha comenzado, aparentemente, en la encía, cerca de la lengua. Yo hace meses que sentía una cosita rara, fui a varios médicos, ninguno era un oncólogo y me dieron diferentes pronósticos. De esto ha pasado varios meses. Después de todos los análisis, la conclusión a la que ha llegado el médico es que tengo un cáncer en esa parte de la encía", contó ' Chema'.

Hoy los familiares y amigos de ' Chema' han organizado una misa para orar por su salud en la parroquia Nuestra Sra. de la Asunción, en Miraflores. Así lo dio a conocer, el periodista Max Obregon Rossi en su cuenta en Facebook.

"Acompañanos y expresemos nuestros deseos de pronta recuperación a José María "Chema" Salcedo, colega, amigo y miembro de nuestro consejo consultivo, quien acaba de ser sometido una operación por cáncer"(sic), se lee en el post de su red social.

Leer comentarios ( )

Ir a portada