Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El alcalde de Lima, , entregó el viaducto Armendáriz, ubicado en la Costa Verde. La obra permitirá conectar directamente los distritos de Miraflores y Barranco a través de un puente vehicular elevado en sentido norte-sur de la referida vía, que reducirá el tiempo que toma a los conductores transitar por esta zona de la ciudad.

En compañía del presidente de la República Martín Vizcarra, el burgomaestre encabezó la inauguración de esta infraestructura, que forma parte del conjunto de obras que se ejecutan para permitir la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019

“Fue una obra de 58 millones de soles, parte del presupuesto fue cubierto con recursos de la Municipalidad de Lima. La obra tiene una longitud de casi 2 kilómetros y va a poder conectar los distritos de Miraflores y Barranco con la Costa Verde. Estamos contentos que esto se ponga a servicio de los ciudadanos. Es una vía abierta para toda la gente”, dijo el alcalde Muñoz.

De esta manera, tal como lo había anunciado Jorge Muñoz, la obra fue entregada antes del evento deportivo que inicia el 26 de julio.

El objetivo del viaducto Armendáriz es mejorar la transitabilidad y conectividad en la zona, ya que eliminará el desplazamiento adicional que se hace en la actualidad para voltear a la altura de la playa Barranquito.

Jorge Muñoz