Jorge Muñoz da cuenta de sus primeros 30 días en la Municipalidad de Lima

Se espera que el burgomaestre, además de dar un balance sobre este mes, también dé anuncios sobre la lucha contra las mafias en La Victoria o las mejoras en el Metropolitano. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

TRANSMISIÓN EN VIVO

NOTA ORIGINAL
Esta mañana el alcalde de Lima, Jorge Muñoz , dará un balance de sus primeros 30 días en el cargo.

Se espera que además de dar cuenta sobre este primer mes, también dé anuncios de temas como las mejoras en el Metropolitano, la lucha contra las mafias en La Victoria, los avances en los Panamericanos y otros proyectos para Lima.

Con más de un 70% de aprobación, Muñoz inició su gestión indicando que “probablemente” se hará auditoría a gestión de su antecesor, Luis Castañeda. Criticó la construcción y diseño de los últimos puentes construidos en la Vía Expresa.

Por otro lado, el aniego de aguas servidas ocurrido en San Juan de Lurigancho por culpa de una tubería rota ha sido el mayor problema con el que ha tenido que lidiar en estos primeros 30 días. Pasado más de dos semanas de la emergencia, aún los habitantes de este distrito no cuentan con agua potable en su totalidad. 

Ayer  Muñoz supervisó el recojo de 300 toneladas de residuos de la avenida Prolongación Canevaro, en San Juan de Miraflores. Acudió al lugar con volquetes y camiones compactadores para iniciar un trabajo que durará cerca de 5 días.

El alcalde señaló hace poco que implementará  35 medidas para mejorar el servicio que brinda el Metropolitano. Entre estas se encuentran culminar el tramo restante hasta Carabayllo y la implementación de mapas dentro de los buses.

Tags Relacionados:

Jorge Muñoz

Municipal de Lima

Ir a portada